Máquina de coser Singer Starlet 6699: una máquina de coser dejar fluir tu creatividad

Hoy ofrecemos una herramienta ideal para los aficionados de la costura, estamos hablando de la máquina de coser Singer Starlet 6699. Está máquina, es el medio por el cual podrás expresar tu creatividad y productividad como un@ verdadera artista. Sigue leyendo para conocer todos sus detalles, su precio y nuestras opiniones.

Coser, es un arte que merece ser realizado con los mejores instrumentos del mercado. Para ello, esta máquina te ofrece una tecnología con excelentes prestaciones como comodidad e innovación.

Así pues, te invitamos a continuar leyendo este post hasta el final, te deleitarás con sus ventajas y seguro vas a querer ¡comprarla ya!.

Características de la Singer Máquina de Coser Singer Starlet 6699

¡Amig@! este producto posee propiedades ideales para obtener los mejores diseños del mercado, ¡no pierdas la oportunidad de conocerla!.  Para ello, te sugerimos ver las características más importantes de la máquina de coser Singer Máquina de Coser Starlet 6699:

Funcionalidades

Esta máquina ofrece eficientemente 100 tipos de puntadas, que te permiten elaborar cualquier diseño que se te ocurra. Entre ellas: puntadas para bordar, elásticas, costuras reforzadas, para ojales, lencería, para dobladillo, decorativas, de Patchwork, etc.

Por otro lado, dispone de 6 tipos de ojales automáticos para realizar el laborioso trabajo que representan los botones. Para la seguridad de tus costuras, incluye función de retroceso de puntada que permite reforzar tu trabajo.

Además, posee un ancho de puntada variable, con un largo de puntada de hasta 6,5 mm. que se pueden configurar. Esto permite programar la máquina, a fin de cubrir tus requerimientos y expectativas.  Así mismo, ofrece 12 posiciones de aguja controladas electrónicamente con igual precisión, ideales para realizar Quilting (acolchado).

Iluminación

Cuenta con un alto nivel de iluminación LED que alumbra todo el espacio de trabajo. Esto permite, trabajar cómodamente sin esforzar mucho la vista.

Diseño

¡nos resulta genial su imagen!, tiene una presentación delicada con colores suaves y bastante atractivos. Goza de brazo libre, bridándote el mayor confort al momento de coser. Posee también, una estructura interna de metal que le provee mayor resistencia y en general mejor calidad.

Por otra parte, para completar su diseño cuenta con una pantalla LCD que permite configurar la máquina de manera sencilla. Observarás, cómo al seleccionar un tipo de puntada la máquina se configura automáticamente. ¡Es tan genial!, que puedes programar tus propios patrones mediante una opción.

Te ofrecemos entonces, un excelente artefacto con extraordinaria calidad y a buen precio. Además te podemos asegurar el respaldo técnico profesional y la garantía del producto.

Adecuado tamaño

Posee un tamaño de 53,6 x 41 x 32 cm y pesa 10 kg. Mediciones perfectas para ser una máquina eléctrica. Su peso, es un indicativo de que sus materiales y piezas son de gran calidad.

Enhebrador de fácil manejo: Esta sin duda es una ventaja que nos interesa a todos. Tiene un mecanismo automático, que permite guiar el hilo por el ojo de la aguja haciendo fácil esta tarea.

Otras características importantes:

Tiene un devanador de canilla automático con un sistema de bobina vertical y cortahílos lateral manual. Estas virtudes, representan otras funcionalidades positivas de esta máquina que la convierten en una maravilla  para la buena costura.

Por otro lado, incluye ajuste automático de la tensión del prénsatelas y la posibilidad de costura con aguja doble. Estas propiedades, simplifica la tarea de realizar cualquier tipo de tejidos. Consideramos, importante mencionar que estas agujas no vienen con la máquina.

A continuación vamos a ver esta máquina de coser casera en acción. Para este ejemplo vamos a ver cómo hacer un estuche de pañuelos:

Detalles técnicos

MarcaSinger
ModeloStarlet 6699
Tipo de máquinaElectrónica de brazo libre
Peso10 Kg
Medidas53,6 x 32 x 41 cm
Tipo de luzLED que no daña a la vista
Puntadas100 diseños
Longitud de puntadahasta 6,5 mm
Ancho de puntadavariable
Posiciones de aguja12
Ojalador6 automáticos en 1 paso
EnhebradorAutomático
EmbobinadoSistema de bobina vertical
AccesoriosJuego completo de accesorios
PrensatelasAjuste de la presión automático, según el grosor y textura de la tela que se utilice

Ventajas de la Singer Starlet 6699

  • Muy versátil, fácil de transportarla, práctica; ideal para cualquier tipo de tejido.
  • Extraordinaria calidad y buen precio para quienes poseen un presupuesto ajustado.
  • Adecuada para profesionales o principiantes,  que ven en la costura una profesión o un hobby.
  • Dispone de un amplio espacio de trabajo, gran potencia y suficiente luminosidad, para trabajar a cualquier hora con ella.
  • Todos hablan de su reputación en el mercado por su marca, lo que permite adquirirla con seguridad y confianza.
  • Con su sistema electrónico, de varias puntadas se pueden realizar cualquier tipo de trabajo con precisión.
  • Permite ajustarse a todo tipo de tejidos, hasta los más complicados como los jeans.
  • Facilitan la tarea de diseños exclusivos.
  • Las longitudes de ancho y largos son variables, según tus gustos.
  • Cuenta con una confiable garantía cubierta por la Singer, respaldada por muchos años de excelente reputación. Considerada hoy día la mejor del mercado.
  • Además, incluye unos accesorios que te aseguran el confort en tu trabajo.

Desventajas

  • Aunque posee la posibilidad de costura con aguja doble, no las incluye en sus accesorios debes adquirirlas aparte.
  • Debido a que su parte interna es de metal, posee un peso significativo.
  • Las instrucciones de uso aunque vienen en español no son muy explicitas.
  • Por ser una máquina eléctrica su costo es un poco más alto que las máquinas mecánicas. Pero ofrecen, una gran cantidad de prestaciones que justifican la inversión.

Qué incluye la caja

Con esta máquina de coser contarás con calidad y comodidad, pero además incluye los siguientes accesorios:

  • Prensatelas Universal.
  • Prensatelas de ojales automáticos.
  • Prensatelas de Cremalleras (Dos Lados).
  • Prensatelas de Cremalleras Invisible.
  • Prensatelas con Ruedas.
  • Prensatelas de Botones.
  • Prensatelas de Puntada Invisble.
  • Agujas.
  • Canillas (3).
  • Porta carrete Adicional.
  • Fieltros.
  • Sujetador de hilo.
  • Descocedor y brocha.
  • Desarmador para placa de aguja.
  • Placa transparente.
  • Mesa de extensión.
  • Tapa rígida.
  • Pedal y cable de alimentación incluidos.

Accesorios para Singer Starlet 6699

Estos son algunos de los accesorios que recomendamos obtener con esta máquina de coser casera.

Consejos para el cuidado de máquina de coser Singer Starlet 6699

Todo producto requiere un mínimo de mantenimiento, la Starlet 6699 también lo necesita para alargar su vida útil. Por tal razón, hay que tener un cepillito con el que podemos limpiar de hilos y pelusas los lugares donde se encuentran los mecanismos de costura. Esto ayudará,  a conservar estas zonas limpias y libres de polvo e hilos para que nuestra máquina funcione correctamente.

También hemos creado un post específicamente para enseñarte todo sobre el cuidado de tu máquina de coser. Puedes verlo acá.

Así mismo, se deben suavizar constantemente con unas gotas de aceite los engranajes de ruedas y mecanismos para evitar daños. Te sugerimos, comprar un aceite adecuado para tenerlo en casa y aplicarlo periódicamente.

Además, es importante que la mantengas lejos de la humedad ya que puede oxidarse y presentar fallas.

En este sentido, especialistas opinan que el mantenimiento debe realizarse al culminar cada proyecto o a un tiempo prudente de uso. También, podemos utilizar aire comprimido con una sopladora y expulsar el polvo hacia afuera de la máquina.

Para esto, requieres de ciertos instrumentos como destornilladores pequeños, cepillito u otros que es necesario que lo tengas.

Siempre hay que tener presente, que la calidad de los materiales utilizados para trabajar influye en el funcionamiento del equipo. Por ello, aunque a veces salga más costoso por ejemplo comprar unas buenas agujas e hilo; será una excelente inversión.  Esto evitará, daños secundarios a la máquina.

Este cuidado, evitará además que se ponga ruidosa o deje de cumplir eficientemente sus funciones. Por otra parte, impide que las piezas comiencen a fallar y causen daños a las costuras.

¿A quién va dirigida?

Esta máquina va dirigida, a profesionales y aficionados de las costuras que quieren dejar fluir su creatividad. Su condición, de ser una máquina eléctrica la hace un poco complicada para principiantes. Sin embargo, con algunas prácticas estará dispuesto a iniciar sus tareas más sencillas.

Así mismo, se convierte en una alternativa factible para quien desea la combinación perfecta de calidad a buen precio. Podemos decir con claridad que esta máquina está en el punto medio de los precios de la mayoría de máquinas. Si buscas una máquina más económica entonces pero con excelentes prestaciones entonces te recomendamos esta opción. Ahora, si buscas una opción con aspectos más profesionales y cuentas con el presupuesto te invitamos a ver la lista de las mejores máquinas profesionales.

Esta pieza recibe excelentes críticas de sus compradores, precisamente por su calidad y excelentes prestaciones para lograr acabados perfectos. Igualmente, muchos comentan sobre sus extraordinarias capacidades; que permiten confeccionar ideales Quilting (acolchado) y hasta Patchwork.

Todo lo antes dicho, hace referencia a que con la máquina de coser Singer Starlet 6699, tu costura llegará a otro nivel. No te quedes, sin aprovechar todos esos beneficios que convertirán tus diseños en el sueño de los clientes. Por ello, te sugerimos sino la tienes ¡cómprala ya!.

Finalmente, esperamos te haya gustado este post sobre la máquina de coser Singer Starlet 6699. Sigue visitando, nuestro blog para que continúes disfrutando y aprendiendo con toda la información que tenemos sobre máquinas de coser.

Singer Maquina de Coser Starlet 6699
  • Electrónica con 100 puntadas: realiza todo los que quieras, personaliza y decora tu casa y tu ropa en manera fácil, divertida y a la moda
  • Genial para tejidos más difícil: cuenta con grifas potentes para el transporte de tejidos más gruesos como jeans
  • Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado
  • Muchas puntadas disponibles: para bordar, para ojales, para poner botones, puntadas decorativas para bordar y personalizar, puntadas elásticas para costuras reforzadas y elásticas, puntadas para pespuntes, puntada de cruz, para dobladillos, para cortinas lencería y ropa de casa para todas las necesidades
  • Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Singer Starlet 6699
Author Rating
51star1star1star1star1star