Singer Tradition 2282: una máquina de coser que hace fácil tu trabajo

Si piensas incursionar en el mundo de la costura, lo ideal sería iniciar con una máquina sencilla y fácil de usar. Si ese el caso entonces te recomendamos la máquina de coser Singer Tradition 2282, la cual describiremos en el desarrollo de este post.

En esta entrada te vamos a mostrar todos los detalles de esta maravillos máquina de coser hecha para principiantes y costureros intermedios que buscan una cosedora para el hogar que sea fácil de usar y buena en presupuesto. 

Características de la máquina de coser Siger Tradition 2282  

Las características de un producto, nos hablan de sus prestaciones y mediante esto podemos saber si es lo que buscamos. La máquina de coser Singer Tradition 2282, pertenece a la gama Tradition que posee nuevas y extraordinarias propiedades. Representa la  nueva versión, de la tan apreciada 2250 por lo que podemos estar seguras de su excelente base.

Diseño: Posee una estructura física, bien distribuida que le permite ofrecer excelente presentación y comodidad. Su diseño compacto nos permite usar la máquina en diferentes contextos sin complicaciones.

Así mismo, se presenta al mercado en un hermoso color blanco elegante, tanto que no temerás sacarla en cualquier parte. Al usarla nos ha gustado por su atractiva apariencia, practicidad y múltiples funcionalidades.

Tamaño adecuado: Esta máquina posee dimensiones apropiadas, para movilizarla de un lugar a otro fácilmente. Su tamaño de  35 x 12 x 25 cm permite, poder trabajar con ella en cualquier espacio plano sin dificultad. 

Así mismo, su peso de 7 Kg mejora de manera extraordinaria su portabilidad y permite guardarla en cualquier lugar fácilmente.

Ideal para principiantes: Permite diseñar y crear cualquier pieza de manera simple, rápida y cómoda. Es sencilla para manipularla, excelente para los que se inician en el mundo de la costura.

Extraordinarias funcionalidades: Posee  la capacidad de 32 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas para dejar fluir tu creatividad en los diseños. Además, incluye ojal automático  de un tiempo para realizar algunos arreglos y diseño de cualquier pieza.

Por otra parte, incluye un avanzado sistema de bobinado vertical con anchos de hasta 5mm. También, cuenta con prensatelas ajustables capaces de trabajar con tejidos gruesos y ofrece costuras de tipo  zigzag. La Singer Tradition 2282 tradition, facilita puntadas decorativas y bordados para un diseño bonito y bien acabado.

Adecuada iluminación: Tiene luz interna, que permite iluminar toda el área de costura. lo cual la hace ideal para trabajar en las noches cuando no hay suficiente luz desde el exterior.

Potencia en relación a su funcionalidad: Cuenta con  un motor con suficiente capacidad para desarrollar las funcionalidades con calidad y rapidez. Esta máquina tiene buenas prestaciones, ofreciendo excelente acabado por hilada y además tiene un bajo precio comparada con otras máquinas similares.

Detalles técnicos de la Singer Tradition 2282

MarcaSinger
Modelo Tradition 2282
Tipo de máquinaMecánica Portátil de brazo libre
Peso7 Kg.
Medidas35 x 12 x 25 centímetros
Tipo de luzBuena iluminación interna
MotorBuena potencia para sus funcionalidades
Puntadas32
Tipo de ojalAutomático 1 sólo tiempo
EnhebradorGuía de enhebrado
Ancho de puntada0 a 5,0 mm
Largo de puntada0 a 4,0 mm
EmbobinadoSistema vertical
AccesoriosJuego completo de accesorios
PrensatelasAjustables
Posiciones de la aguja2

Ventajas de la Siger Tradition 2282 

  • Es portátil por lo que puede trasladarse de un lugar a otro fácilmente. 
  • Es de sencilla instalación y puede colocarse en casi cualquier superficie.
  • Excelente relación costo – calidad,  respaldada por una de las mejores marcas del mercado.
  • Ideal para principiantes.
  • Su capacidad de motor opera en relación perfecta con sus funcionalidades.
  • 32 tipos de diseños de costuras.
  • Realiza puntadas precisas y eficaces.
  • Poco ruidosa.
  • Cuenta con un enhebrador automático.
  • Viene con un surtido paquete de accesorios.
  • Por otra parte, permite regular la tensión del hilo.
  • Ofrece el refuerzo extra a tus diseños, con su palanca de puntada de retroceso, evitando que el hilo se deshilache o rompa.

Desventajas

  • Es bastante sencilla, ideal para principiante, esto puede ser una limitación en ocasiones donde tu creatividad superen tus expectativas. Aunque, sus prestaciones son adecuadas para elaborar cualquier arreglo sencillo y aprender lo básico en costura.
  • Se debe cuidar de golpes o caídas, ya que puede ser sensible a estos accidentes y mostrar algunas fallas.

Accesorios recomendados

Singer - Funda para máquina de Coser, Color Negro
Cuenta con un interior acolchado y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte delantera
49,99 EUR
JZK Canillas vacias máquina de Coser con Caja para Hermano Janome Cantante Elna Babylock Kenmore, plastico Transparente (25 x canillas vacías Metal)
Bobinas de coser metal, adecuado para la mayoría de los estándares del hogar máquinas de coser, como Brother, Singer, Bernina, Pfaff, Elna, Babylock, Kenmore, Juki, etc.
6,99 EUR

¿A quién va dirigida la máquina de coser Singer Tradition 2282?

La máquina de coser Singer Tradition 2282, es para quienes debutan en la costura. Por su fácil manejo, representa una opción ideal para principiantes que además deseen trascender en este arte. Con ella pueden practicar, y adaptarse a las diferentes actividades ganando experiencia para luego incursionar como todos uno profesionales.

Si buscas calidad a buen precio la Singer Tradition 2282 es tu oportunidad, podrás disfrutar de su sencillez y excelentes funciones.  Además, es uno de los productos más vendidos de esta gama diseñada para realizar trabajos típicos y caseros.

Ahora, si pasar de novato a profesional entonces te invitamos a ver nuestra gua de las mejores máquina de coser de este 2019.

Algunos prefieren la Singer Tradition Singer 2282 por la calidad técnica que la respalda y el soporte con el que cuentan en cualquier eventualidad. Así mismo, si tienes un presupuesto reducido y la necesitas para realizar costuras ocasionales.

Finalmente, te sugerimos contar con una Singer Tradition 2282 en el 2019 para hacer realidad tus sueños de costura.  Además, continúa con  nosotros en el próximo post tenemos mucho que compartir en este mundo de la costura ¡Síguenos!

Singer 2282  Tradition - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, Blanco
50 Opiniones
Singer 2282 Tradition - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, Blanco
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 32 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de ojalador en un paso y palanca de retroceso