Máquina de coser Brother M343D: El complemento ideal para tu taller de costura.

Dale un bonito acabado a tus prendas hecha en casa con la remalladora brother M343D. Esta fantástica herramienta definirá los bordes de la costura o los encapsulará de una forma muy profesional, evitando que la tela se deshilache.

Brother es una marca recocida por sus productos innovadores de gran calidad que ofrecen a sus consumidores las mejores prestaciones. Se trata de una empresa japonesa establecida en los Estados Unidos, con más de 110 años de experiencia brindando lo mejor a cada uno de sus usuarios.

En la siguiente entrada, conocerás todo lo que debes saber acerca de la remalladora brother M343D. Para que te deleites con sus características, detalles técnicos y mucho más. Que sin duda, te conducirán hacia una compra irresistible. ¡Descúbrelo ahora! 

Características de la remalladora brother M343D

A continuación, conocerás cada una de las características que te ofrece la remalladora brother M343D:

Diseño: Esta remalladora tiene un aspecto sencillo y elegante de color blanco, la cual está fabricada con materiales de acero inoxidable que garantiza su durabilidad. Además, cuenta con un diseño ergonómico con brazo libre para trabajar con mayor comodidad la costura de piezas tubulares como las mangas, los ruedos, etc. Muy parecida a estas selecciones de remalladoras.

Así mismo, tiene un tamaño compacto, por lo que no ocupa mucho espacio, de esta manera, puedes guardarla en cualquier sitio y transportarla con facilidad. Comparada con la Brother 2104D, esta pesa mucho menos.

Hilos y agujas: Esta máquina representa el estándar ideal independientemente tu nivel de experiencia, ya que trabaja con 3-4 hilos y dos agujas estándar, por lo que no necesitarás comprar agujas especiales. Además, gracias al número de hilos es capaz de realizar costuras fuertes sobre todo tipo de material de tejidos.

Cuchillo retráctil: Incluye un cuchillo retráctil para recortar el sobrante de tejido, permitiendo así, que la remalladora sobrepase los bordes en bruto con un solo paso. Sin embargo, cuando no quieras usar la cuchilla puedes recogerla y así evitar cortar el género por error.  

Luz LED: Incorpora un plan de trabajo de pie con un alto nivel de iluminación LED. De esta manera, proyecta luz de día para un verdadero confort al momento de trabajar en las noches. Además, te permite mantener máxima precisión sin tener que esforzar la vista al realizar la costura.

Puntadas: El ancho y largo de la puntas es totalmente ajustable a tus necesidades, permitiéndote así coser tejidos extensible, de punto o fino.

Igualmente, puedes realizar diferentes tipos de puntada overlock o remallado. Así como:

  • Puntada overlock de 4 hilos.
  • Puntada overlock de 3 hilos 5mm.
  • Puntada overlock de 3 hilos 2.8mm
  • Puntada overlock estrecha 2.00mm.
  • Puntada de dobladillo enrolladado 2.0mm.

Pero, además encontrarás disponibles prénsatelas opcionales para esta máquina con los que podrás realizar otros tipos de puntadas. Tales como: la puntada de bloqueo plana, dardos finos y aplicar un dobladillo ciego.

Enganche snap-on: Cambiar ahora el prénsatela es mucho más fácil, rápido y cómodo, ya que la máquina incorpora un  enganche snap-on de prénsatela que felicita dicho trabajo. De esta manera, tendrás una mayor continuidad en el flujo del trabajo y pocas interrupciones.

Fácil de enhebrar: Esta máquina está equipada con un sistema especial de alimentación roscada que facilita el proceso de enhebrado. Para ello, debes seguir las instrucciones, las cuales están identificadas en colores diferentes por cada carrete de hilo. Para la pinza inferior, puedes usar el sistema de penetración de cables.

Transporte diferencial: La máquina está equipada con transporte diferencial, el cual te permite ajustar el transporte a cada tipo de tela. Está característica resulta muy útil para evitar que la tela se estire o vaya en onda. Asimismo, tiene un control de velocidad electrónico y es posible reducir la superficie de cosido gracias al brazo libre.

Todo ello, significa que la brother M343D puede realizar costuras perfectas y puntos de overlock en casi cualquier tipo de tela.

Como puedes ver esta máquina cuenta con muchas virtudes de gran valor, que sin duda, le darán el acabado profesional a todas tus ideal. De hecho, es una máquina de bloqueo doméstica que podrás usar para coser y terminar todo tipo de telas y prendas profesionalmente.

Esta extraordinaria máquina de sobremesa incorpora un motor y un pedal automático que te permite controlar la velocidad con la que coses. Igualmente, cuenta con una base convertible libre o plana para  que puedas realizar trabajos en tejidos abiertos y tubulares con la comodidad que necesitas.

Además, su asa de transporte te permite movilizar con facilidad la máquina a cualquier sitio. El ancho y largo del remallado es igualmente ajustable. Todo ello, según tus necesidades y exigencias.

Te ofrecemos entonces, un excelente producto con la mejor relación calidad-precio. La remalladora brother M343D precio España, no solo es muy económica, también te asegura el respaldo técnico profesional y su garantía.

Detalles técnicos de la Brother M343D

MarcaBrother
ModeloM343D
Tipo de máquinaOverlock de brazo libre
Peso6,6 Kg
Medidas34 x 32 x 33 cm
Tipo de luzLuz LED
PuntadasHasta 5 programas de puntadas 8 patrones de puntadas con prénsateles opcionales.
Enhebrador automáticoNo, pero es muy sencillos de hacer
Ancho de puntada4,5 a 7 mm
Longitud de puntada2 a 4 mm
Número de hilosElección de 3 o 4
Número de agujas2
PrénsatelaLa tensión y presión del pie es ajustable según grosor y textura de la tela que se utilice.

Ventajas

Conoce ahora, los beneficios que te ofrece la remalladora brother m343d que superan por mucho los contras que conocerás luego:

  • Es compacta, práctica y fácil de utilizar y transportar.
  • Control pleno de la cuchilla de corte y del largo de la puntada.
  • Ideal para todo tipo de tejido.
  • Fácil enhebrado de áncoras.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Cordoncillo de alta calidad.
  • Gracias al alto nivel de iluminación LED te permite tener una adecuada visualización.
  • Diseñada para el acabado de los bordes, los dobladillos y la creación de volantes.
  • El diseño es ergonómico, el cual brinda confort.
  • Capaz de realizar puntas precisas y limpias.
  • Brazo libre para las piezas tubulares, como mangas, dobladillos, parte inferior de pantalón.
  • Enhebrado simplificado por código de colores fácil de seguir.
  • Las longitudes de ancho y largos son variables, según tus gustos.
  • La máquina tienen la garantía oficial Brother.
  • Te permite ahorrar tiempo, ya que, no es necesario cortar por ti mismo los sobrantes de tela, ni repasar la costura con la máquina convencional.

Desventajas

Como todo producto también cuenta con algunas desventajas que debes conocer:

  • Por tratase de una máquina remalladora solo cose hacia adelante.
  • El enhebrado no es automático, sin embargo es muy sencillo.

Qué incluye la caja

Si decides comprar la remalladora brother m343d, no solo contarás con calidad y confort, esta máquina incluye también los siguientes accesorios:

  • La remalladora Brother M343D
  • Soporte suave para accesorios.
  • Pinzas Reticulares.
  • Bobina de puntada.
  • Cepillo.
  • Destornillador estrella.
  • Prénsatelas estándar.
  • Juego de agujas.
  • Funda suave.
  • DVD de instrucciones.
  • Reóstato.
  • Pedal.
  • 4 Mallas para hilo.
  • 4 Topes de carrete.

De igual forma, recomendamos le eches un vistazo a los siguientes accesorios para que le saques mayor provecho a esta.

Consejos para el cuidado de la máquina remalladora brother M343D

La remalladora brother M343M requiere poco mantenimiento, sin embargo, es importante cuidarla bien para alargar la vida útil de cada uno de sus complementos. De esta manera, siempre la tendrás disponible para usarla cuando la necesites. Así que atento, que enseguida te comentaremos como cuidarla adecuadamente.

Ante que nada, te recomendamos leer el manual de uso, allí encontrarás algunos aspectos importantes sobre el cuidado de la máquina.

Es importante que tomes como hábito limpiar la máquina después de usarla. Este paso es indispensable, ya que, la máquina tiende a acumular muchas pelusas e hilos de tanto coser y cortar. Para llevar a cabo este proceso debes usar el cepillo y la pinza que viene incluido con la compra de la remalladora para que puedas limpiarla adecuadamente.

Te sugiero también, usar conos de hilo de mayor calidad. Puesto que, el hilo de alta calidad es más uniforme y no tiene tantas pelusas. De esta manera, la maquina se mantendrá más limpia y lo que deberás limpiar será muy poco.

Lo que nunca debes hacer es tratar de limpiar la máquina con aire, ya que el aire puede enviar las pelusas a lugares difíciles de limpiar. Además, hay ciertos tipos de aire que al enfriarse pueden dañar algunas piezas de la máquina.

Por otra parte, debes evitar usar agujas dobladas y de baja calidad para que la máquina no sufra golpes innecesarios en caso de que la aguja se parta. Por ello, es recomendable mantener siempre agujas de repuesto para que la máquina no sufra daños por la debilidad de una aguja usada.

Ocasionalmente, debes destapar la máquina para limpiarla profundamente, aprovecha el momento y lubrica las piezas de la remalladora con un aceite especial para ella. Échale la cantidad de gotas que indique el manual. Luego, de dejar unos minutos que el aceite actúe puedes empezar a armar nuevamente la máquina.

Por último, te sugiero visitar a un experto, ya que sólo un profesional puede detectar a tiempo pequeñas fallas, antes de que estás se conviertan en una mayor.

Si buscas más detalles sobre el mantenimiento de tu nueva máquina de coser puedes leer la siguiente entrada maquinasdecoserpro.com/mantenimiento

¿A quién va dirigida?

La remalladora brother M343D es una extraordinaria herramienta pensada para quienes están iniciando en el mundo de la costura. Pues, es una máquina doméstica que puedes usar en casa, para practicar el arte de la costura. Sin embargo, también es el complemento perfecto para el taller de una costurera(o) con nivel intermedio, ya que la máquina es capaz de darle un terminado profesional a cada pieza.

Esta máquina se convierte en la mejor alternativa para quienes estén buscando la mejor relación calidad-precio.

Se trata de un producto bien aceptado por sus consumidores, el cual recibe excelentes críticas por su facilidad de uso. Igualmente, por su durabilidad y resistencia, todo ello por un precio irresistible. Así que, no te preocupes si cuentas con un presupuesto ajustado, esta máquina es verdaderamente económica.

De igual forma, recomendamos obtener un mueble para máquinas para que así puedes ubicarla son problema alguno.

Hasta aquí, nuestro post sobre la máquina de coser Brother M343D, espero te haya gustado y te haya sido de gran utilidad. Sigue visitando nuestro blog, aquí siempre encontrarás información útil para que continúes aprendiendo todo lo que necesitas saber sobre las máquinas de costuras.

Rebajas
Brother M343D, Acero Inoxidable, Blanco, 34 X 32 X 33 cm
5 Opiniones
Brother M343D, Acero Inoxidable, Blanco, 34 X 32 X 33 cm
  • Plan de trabajo de pie con iluminación led "luz del día para un verdadero confort
  • Brazo libre para las piezas de acero tubulares (mangas, parte inferior de pantalón,).
  • Sistema de encaje simple por, Código de colores
  • Cuchillo retráctil
  • Diferencial ajustable asegurar un entrenamiento de los tejidos; surjets ideales sobre todo tipo de material (extensible, de punto o fino)