Análisis, precio y opiniones de la máquina de coser Brother CS10

Brother CS10

0.00
8.5

Potencia

7.5/10

Diseño

8.7/10

Accesorios

9.0/10

Puntadas

8.7/10

Puntuación del editor

8.7/10

¿Andas en búsqueda de una máquina sencilla y versátil que puedas adquirir a un buen precio? ¿Te interesa conocer más sobre la Brother CS10? Has llegado al lugar correcto para satisfacer tus necesidades de información. A continuación nuestras opiniones y análisis complet sobre esta máquina de coser casera.

En esta máquina se mezcla la simplicidad y la eficacia de manera estupenda. Es uno de los modelos más sencillo y económicos, pero con el potencial de una gran máquina de coser. En esta entrada te enseñaremos por qué debes considerar este equipo de costura como parte de tus herramientas.

Adquirir una buena máquina de coser puede ser una tarea complicada si no cuentas con un experto que te guíe. Por eso te recomiendo seguir esta lectura hasta el final para que puedas decidir si la Brother CS10 es lo que andas buscando.

Características de la Brother CS10

Para empezar nuestra guía de compra de la Brother CS10 queremos mostrarte cada una de sus características. Esto no solo es útil para apreciar su potencialidad, sino también para hacerte una imagen de su manejo. Veamos de qué se trata:

Función de retroceso. Mediante un botón de retroceso podrás realizar los remates correspondientes en cada una de tus costuras.

Esto es muy útil cuando deseas darle un acabado preciso a tus confecciones .De esta manera ningún detalle se te escapa en cuanto al remate de las prendas que elaboras.

Brazo libre.  Esta función es esencial cuando necesitas realizar costuras en forma circular. Para ello deberás mover la pieza 360 grados alrededor de la aguja. Solo con máquinas de brazo libre puedes lograr este tipo de confecciones.

Doble aguja. Algunas costuras requieren de doble aguja para poder lograr la puntada deseada. En el modelo Brother CS10 esta característica está presente, pues una aguja adicional está incluida con la compra.

Además, esta aguja puede colocarse en paralelo con la aguja principal para lograr costuras y diseños aún más extraordinarios.

Enhebrado fácil. Es una función que incorporan casi todas las máquinas de coser de estilo moderno. Esta función te hará ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de iniciar un nuevo proyecto de confección.

Prensatelas de doble altura. Cuando trabajamos con telas de amplio grosor, o con acolchados, necesitamos un prensatelas de doble  atura. Este te permite controlar de mejor manera tus telas por ambas caras, sin importar el grosor.

Doble luz LED. Una oportuna característica para coser en cualquier lugar y a cualquier hora. Tendrás una completa visibilidad de tu trabajo y de los ajustes de la máquina.

5 Ojales automáticos. Ideal  para dar rienda suelta a tu creatividad en trabajos   propios o por encargo. Como los ojales son automáticos, no tendrás que emplear mucho tiempo en su confección. Solo debes seleccionar el ojal que deseas que lleve tu prenda para un determinado botón, y listo.

Incluso, algunos costureros colocan ojales falsos o sin abrir, en diferentes sitios de la prenda. De esta forma aumentan la vistosidad del diseño.

40 Puntadas: ¿Te imaginas poder elegir entre 40 tipos de puntadas diferentes para la costura de tus telas? Con la Brother CS10 puedes tener a tu disposición este fantástico recurso. Tendrás la posibilidad de diseñar prendas de estilo profesional, y con la calidad que requieres.

Largo y ancho de puntadas ajustables. No solo dispones de 40 puntadas diferentes para el remallado de tus bordes o uniones. En este modelo puedes ajustar el ancho o largo de la puntada según tus necesidades y preferencias.

Detalles técnicos de la Brother CS10

MarcaBrother
ModeloCS10
Tipo de máquinaElectrónica con brazo libre
Peso5 Kg
Medidas38 x 17 x 26 cm
Tipo de luzLuz LED
Puntadas40
Enhebrador automático
Ancho de puntada0 a 7 mm
Longitud de puntada0 a 5 mm
Embobinado –
PrénsatelaFunción ajuste automático de prensatelas

Ventajas

Poseer una máquina de coser que se adapte a tus necesidades y presupuesto ya de por si representa una gran ventaja. Sin embargo, cada modelo puede brindar beneficios propios que encantan a los usuarios.

Te enseñaremos las ventajas ciertas que supone la compra de una Brother CS10 para tu hogar o taller de costura.

  • Precio muy llamativo, pues es uno de los modelos con el mejor precio en comparación con su calidad.
  • Alta calidad, atendiendo a los usuarios más expertos y exigentes que esperan alta precisión u funcionalidad de una máquina de coser.
  • Diversidad de puntadas que te permiten jugar con tu creatividad, e imitar modelos fantásticos ya elaborados por otros diseñadores.
  • Ojales automáticos y variados que simplificarán tus tareas y harán aún más especiales los ojales en tus telas.
  • Múltiples accesorios que complementan el funcionamiento y rendimiento de este estupendo modelo.
  • Es ligera y sencilla de llevar a todas partes, con lo que puedes usarla fuera de casa en los momentos que lo amerites.
  • Uso muy sencillo, ideal para personas que inician en el mundo de la costura.

Desventajas

Para realizar una valoración objetiva de este modelo es preciso hablar también de sus desventajas. Te mostraré los aspectos negativos recogidos tras la evaluación de la experiencia de los usuarios:

  • Algunos costureros la califican como un modelo frágil en comparación con otras máquinas de coser.
  • Las instrucciones del DVD no están traducidas al español.

¿Qué incluye la caja de la Brother CS10?

Es el momento de mostrarte lo que incluye la compra online de una Brother-CS10. Presta atención para que puedas comparar con lo que estás a punto de recibir:

  • Prensatelas para la colocación de botones.
  • Prensatelas para la elaboración de ojales.
  • Prensatelas para dobladillos.
  • Prensatelas para la construcción de cremalleras.
  • Prensatelas para ZigZag.
  • Funda para la protección del polvo.
  • Destornillador.
  • Cepillo para la limpieza.
  • Canillas.
  • Juego de agujas.

De igual manera, recomendamos los siguientes accesorios para sacarle mayor provecho a esta:

GHB 39 Hilos de Coser Hilos de Bordar de Poliéster para Costura 39 Colores
Ideal para las camisas, jeans, chaquetas, bolsos y artesanías, etc; De alta calidad, 100% poliester
Hobby Gift Bolsa para máquina de Costura, Color Rojo con Lunares Blancos
Bolsa para máquina de costura de vinilo con asa y cierres con cremallera; Bolsillo delantero para guardar accesorios.
27,35 EUR
3 Claveles Tijera de Modista de Acero de Carbono, Plateado, 17,5 cm - 7"
Para realizar todo tipo de labores; Con filo duradero para un corte de gran precisión; Tijera de costura 7"- 17, 5cm
13,29 EUR

Consejos para el cuidado de máquina de coser Brother-CS10

El cuidado de tu máquina de coser es indispensable para un correcto funcionamiento del equipo. Debes tener en cuenta las recomendaciones precisas para que tu Brother CS10 te proporcione el máximo rendimiento.

Te mostraremos las consideraciones y cuidados para que logres la mejor calidad y desempeño en tu equipo:

  • Lee las instrucciones: Aprovecha el manual de usuarios que incluye el equipo para  que puedas sacarle el mayor provecho a tu máquina.
  • Utiliza las agujas adecuadas para cada tela: Si no utilizas las agujas adecuadas podrás dañar la tela o dañar las agujas. Elige el producto adecuado para tus costuras y tu proceso será más sencillo.
  • Realiza un mantenimiento periódico: Debes realizar una limpieza regular cada vez que la utilices. Esto garantiza que tu equipo te ofrezca más tiempo de vida útil.
  • Guárdala en un lugar adecuado: Colócala en un sitio donde no reciba humedad ni pueda ser tropezada por personas en un descuido. Una buena opción es comprar una funda para máquinas y una mesa donde ubicarla en casa.
  • Utiliza el guardapolvo: La máquina incluye una funda para proteger el equipo del polvo. No dejes de usarla cada vez que guardas tu máquina de coser.
  • Ten cuidado si eres principiante: Si estás iniciando en el mundo de la costura, debes empezar por los diseños y funciones más básicas. Una vez hallas adquirido experiencia puedes aumentar la combinación de los diseños.

¿A quién va dirigida la Brother CS10?

La máquina de coser Brother CS10 está dirigida a personas que no cuentan con un elevado presupuesto pero que desean adquirir un modelo de calidad. Muchas personas que empiezan en el mundo de la costura desean adquirir un modelo económico. Sin embargo, muchas veces encuentran máquinas con características muy básicas. Si buscas una máquina con mejores prestaciones pero que no sea muy cara te invitamos a ver el análisis de la Brother CX70PE, la cual cuesta un poco más pero vale la pena tener.

Con la compra de este modelo obtendrás un ahorro en cuanto al tema de presupuesto. Pero con la ventaja de que manejarás un equipo de alta tecnología.

Y estás listo para tomar la decisión de tu compra. Si sientes que la BrotherCS10 es la máquina que buscas, no esperes más y adquiérela ahora.

BROTHER máquina de Coser, Blanco, L
44 Opiniones
BROTHER máquina de Coser, Blanco, L
  • Cuenta con 40 programas y 6 dientes de arrastre
  • Con 5 tipos de ojal
  • Tiene iluminación LED
  • Con pantalla LCD