Máquina de coser Singer 2259 Tradition: descubre la magia y funcionalidad que te ofrece

Tu maquina Singer 2259 Tradition, es la mejor aliada cunado se inicia en el mundo de la confección de ropa. Su facilidad de uso y su estructura ergonómica, permite que los usuarios se familiaricen rápidamente, y logren realizar sus proyectos.

Es una  excelente opción que garantiza el balance perfecto entre el precio y sus atributos de calidad y funcionalidad. Sigue leyendo para que conozca todo lo que el modelo Singer 2259 Tradition tiene para quienes aman la costura.

Características de la máquina Singer 2259 Tradition

Iniciarse en la costura con la Singer 2259 Tradition, es una decisión que te beneficiará por largo tiempo. Esta máquina de coser ofrece a los amantes de la costura, una opción para trabajos de calidad sin mucha complicación.

A continuación se detallan las características de tú máquina de coser Singer 2259 Tradition:

Elaborada con materiales resistentes. La estructura del modelo Singer 2259 Tradition, está elaborada por aleaciones de materiales de alta resistencia y bajo peso. Esto garantiza una alta durabilidad de la máquina de coser y al por otro lado, es fácil y ligera movilizarla.

Predictiva y amigable. Las múltiples funciones y puntadas que permite la Singer 2259 Tradition, son de fácil selección y manejo para toda persona. No importa la experiencia en costura, o la complejidad de la misma, esta máquina es amigable y sencilla de calibrar.

No olvidemos tampoco, que esta máquina le procede a su hermana menor, la máquina de coser Singer Tradition 2250, la cual es un poco más económica pero trae solo 10 puntadas.

Funcional en proyectos de poca y mediana complejidad. La Singer 2259 Trandition está diseñada para desarrollar los proyectos de costura, en casi todas los tipos de tela. Solo se debe realizar la selección de la puntada y utilizar los accesorios adecuados, para que hagas realidad tu proyecto.

Calidad en cada puntada. La calidad y definición de las diferentes puntadas de la Singer 2259 Tradition es alta en todo tipo de tela. Esto permite seguridad y belleza en los proyectos de costura que se desarrollan, y facilitan el aprendizaje de la costura.

Tradición de una marca consolidad en el mercado. Singer es una marca de tradición y trayectoria en el mercado por más 150 años en el ramo de costura. Esto hace que sus productos cuenten con toso un servicio postventa que garantizan repuestos y servicio técnico especializado.

Detalles técnicos y funcionales de la Singer 2259 Tradition

Las cualidades que resaltan de la Singer 2259 Tradition, permite que cada uno de los proyectos de costuras queden perfectos. Sus funciones y sus cualidades técnicas permiten que los usuarios sean capaces de experimentar nuevas opciones de complejidad y estilos.

A continuación se detallan las especificaciones funcionales y técnicas que distinguen a esta espectacular máquina de coser:

Máquina de coser portátil de brazo libre:Fácil de sostener por su brazo libre, y practica de colocar sobre superficie planas
Devanador automático:Innovador sistema de devanado de los carretes que hacen más sencillo el proceso
19 diseños de puntadasCuenta con numerosos tipos de puntadas para que se logres realizar tus diseños más innovadores
Control de velocidad de costuraA través de su pedal, puedes regular la velocidad con la que puede coser tu máquina Singer 2259 Tradition
Regulador de tensión de hilo manualEste sistema es ideal para que las personas menos experimentadas, puedan aprender coser sin inconvenientes
Sistema de llenado de hilo de bobina verticalEste sistema permite un mejor agarre de la bobina y mejor control del llenado del hilo.
Porta carrete horizontal ubicado en la parte superiorEsta característica permite que la tensión seleccionada este siempre distribuida durante el proceso de cosido de la tela.
Palanca de retrocesoIdeal para el remate de inicio y finalización de la costura.
Corta hilo lateralLa ubicación del corta hilo facilita la separación de la tela de manera segura y limpia, logrando un trabajo prolijo.
Ajuste del prénsatelaLa apertura del prénsatela facilita la colocación de varias capas de tela con tan solo accionar la palanca.
Realiza ojales del tamaño que se deseeCon la selección del prénsatela de ojales puedes crear los espacios para colocar los botones del proyecto que desarrollas
Opción de pegado de botonesColoca los botones del proyecto de costura de manera fácil
Cubierta movible multipropósitoLa cubierta inferior de la maquina Singer 2259 Tradition puede ser removida, permitiendo realizar costuras en áreas de difícil acceso. Asimismo, en el interior de la cubierta movible, puede ser utilizada para almacenar accesorios de la máquina o de costura.
Colocación de la aguja en dos posicionesSegún el tipo de proyecto o el estilo de la puntada, se puede seleccionar dos posiciones de la aguja.
Iluminación durante la costuraCuenta con un sistema de iluminación en el área de costura, que se activa con el interruptor de encendido.
Conexión eléctricaLas especificaciones eléctricas de la máquina Singer 2259 Tradition para su funcionamiento correcto son 120V-60Hz/0.7 A
Dimensiones y peso de la maquinaEsta máquina de coser mide 22 x 41 x 35 cm y su peso aproximado es de 6 Kg.

Ventajas de utilizar la máquina de coser Singer 2259 Tradition

Cuando seleccionas la Singer 2259 Tradition, estas adquiriendo una  herramienta de alta calidad que apoyará tus proyectos de costuras. Es una máquina de coser versátil, considerada de gama media por sus características técnicas y sus amplias opciones de costuras.

Contar con tu máquina Singer 2259 Tradition, te permitirá disfrutar de las siguientes ventajas:

Excelente relación calidad, funcionalidad y precio

La calidad de esta máquina de coser y sus múltiples funciones son balanceadas perfectamente con su bajo precio. Es una máquina de coser que asegura tu inversión y que te ayudará a evolucionar en el área de confección.

Debido a su excelente precio y calidad hemos decidido incluirla en la lista de las mejores máquinas de coser de bajo precio.

Desarrollo de proyectos de alta exigencia de costura

Las múltiples opciones de puntadas y la firmeza de su estructura, permite desarrollar proyectos de costuras sobre diferentes telas. Permite coser sobre varias capas de telas y sobre telas acolchadas, y puedes lograr una costura prolija en telas suaves.

Amigable y predictiva

La configuración de la Singer 2259 Tradition está diseñada para facilitar su manipulación y ajuste de manera sencilla y agradable. Aun cuando no tengas mayor destreza en el arte de la costura, esta máquina de coser contribuye en el aprendizaje.

Gran variedad de accesorios que facilitan la costura

En su caja de compra viene una cantidad de accesorios que te permitirán explotar al máximo sus opciones de uso. Pero igualmente, este modelo es compatible con una amplia gama de accesorios Singer que hacen realidad tus proyectos más exigentes.

Respaldo y garantía

Singer es una marca de tradición con más de 150 años en el mercado de costura y confección. Cuenta con una gama de productos y repuestos que garantizan la originalidad y operatividad de tu maquina Singer 2259 Tradition.

Asimismo, cuenta con una red de servicio técnico especializado que de seguro hay uno cercano a tu domicilio. Todo esto es garantía de que tu máquina de coser Singer 2259, se mantendrá en perfectas condiciones por mucho tiempo.

Desventajas de la Singer 2259 Tradition

La máquina de coser Singer 2259 Tradition es una aliada de tus costuras que nunca dejará de sorprenderte su desempeño. Su material resistente y la tecnología que se emplea en cada fase de su producción, garantizan su excelencia en costura.

Su única desventaja sería no ser una máquina de coser profesional. Como te imaginas esta es recomendada a personas que apenas de inician en el mundo de la costura o la quieren para trabajos pequeños.

Descubre lo que viene en la caja de tu Singer 2259 Tradition

Cuando recibas tu máquina de coser Singer 2259, encontrarás dentro de la caja lo siguiente:

  • Un prénsatelas universal
  • Un prénsatelas para cremalleras
  • Un prénsatelas para ojales
  • Un prénsatelas para botones
  • Un destornillador plano de uso general
  • Una brocha para descoser
  • Una aceitera tipo lápiz
  • Un paquete de agujas
  • 3 canillas de hilos
  • Una guía para costura de edredones
  • Una placa especial para cubrir impelentes
  • Un porta carrete

Algunos de los accesorios que recomendamos comprar con esta máquina de coser son los siguientes:

Estos son los cuidados para tu máquina de coser Singer 2259 Tradition

Conserva tú máquina de coser Singer 2259 como nueva, considerando las siguientes sugerencias:

  • Lee las instrucciones de usos y familiarízate con sus partes y los tipos de costuras antes de utilizarla formalmente.
  • Coloca tu máquina de coser sobre una superficie firme y plana
  • Utiliza solo los accesorios recomendados por Singer
  • No coloques objetos pesados ni abrasivos sobre la maquina mientras este almacenada
  • Solo utiliza el servicio técnico especializado Singer para su mantenimiento preventivos y correctivo
  • Verifica que la toma eléctrica tenga las especificaciones adecuadas de voltaje

Estas son las características del usuario ideal de la Singer 2259 Tradition

Esta máquina de coser es ideal para desarrollarte en el área de la costura con una opción de excelente desempeño. Su facilidad de uso y su versatilidad y calidad de la costura, la convierte en un equipo de gama media.

Esto quiere decir que la Singer 2259, puede ser utilizada fácilmente por un principiante y por una persona con experiencia.

Si buscas una máquina a la cual puedes exigirle más, entonces te recomendamos le eches un vistazo a la Singer Starlet 6660 o la Singer Starlet 6699. Estas dos se pueden considerar máquinas de alta gama para el hogar con un precio muy asequible.

Para finalizar este post, solo queda por decir que la Singer 2259 Tradition, es actualmente la mejor alternativa en costura. Asimismo, te invito a que revises todoslos otros artículos que hemos publicado, donde encontrarás opciones que te serán muy útiles.

Rebajas
Singer Tradition 2273 - Máquina de Coser mecánica, 22 Puntadas, Color Blanco
26 Opiniones
Singer Tradition 2273 - Máquina de Coser mecánica, 22 Puntadas, Color Blanco
  • Máquina para coser automática con 22 diseños incorporados
  • Cuenta con ojalador automático de un solo paso
  • Con prénsatelas con desenganche rápido y ojal automático en 4 tiempos
  • Realiza punto Simil Overlock y punto invisible
  • Cose con aguja simple y doble
Máquinas de coser pro
Máquina de coser Singer 2259 Tradition: descubre la magia y funcionalidad que te ofrece 1

Singer 2259 Tradition

Puntuación del editor:
4