Acerca de Teresa Dadives

Yo cosiendo

Hola, soy Teresa, tengo 53 años y quiero que conozcas más de  mi historia como costurera. Regálame la oportunidad de contarte cómo encontré en internet mis mejores máquinas de coser.

Mi primera máquina profesional de coser fue un regalo de aniversario de bodas por parte de mi esposo. Pero él no contó con la orientación de que cada máquina de coser tienen funciones y usos distintos.

Me encantan las lecturas de novelas románticas, pero además soy apasionada a la costura y de sus nuevas tendencias. Desde que de mi esposo me regaló mi primera máquina profesional tuve la motivación de ir aprendiendo nuevas cosas en el mundo textil.

Con esta máquina tuve que ir descubriendo sus funciones pasó a paso, algo que me motivo a escribir en este blog sobre algunas máquinas y las experiencias vividas por cada una de ellas.

Cada compra es una experiencia distinta. Las máquinas de coser obtenida por internet son las más recomendadas. Esto porque son ensambladas por las mejores industrias que  garantizan productos de calidad.

Les cuento que tuve la mala experiencia de comprar una maquina profesional en una tienda física  y el enhebrador de hilo vino descompuesto. La tienda no se hizo responsable.

Por eso te recomiendo hacer tus compras en línea puesto que estas te ofrecen garantías de uso.

¿Por qué escribo para este blog?

Comencé hacer escritos para este blog hace un tiempo. Todo inició  por una amiga de Miami que quería aprender a cocer y su máquina profesional  contenía muy poca información sobre sus funciones. De esta manera empecé a escribir muy detalladamente la funcionalidad de su máquina y cada una de sus características. 

Meses más tarde surge la idea de escribir oficialmente para este blog. Desde entonces estudio cada una de mis máquinas y con cada grano de experiencia les dejo las mejores explicaciones de su uso, y las confecciones puedes lograr con ellas.

Mis gustos y aficiones

Soy aficionada a las costura, además me encanta los lugares silenciosos, y como ya les comente, la lectura. Tengo mucha experiencia en mundo textil, porque mi abuela era costurera y mi madre trabajó en un taller textil donde me llevaba con ella en las tardes, al salir de clase.

Además, soy abuela de una bebé preciosa de mi hijo mayor y amo hacer confecciones profesionales para que luzca como toda una princesa. También, trabajé para una empresa textil durante 7 años. Desde mi retiro me dedico a mi hogar, mi familia, y realizar costuras profesionales para tiendas reconocidas.

Espero que todo lo que te enseño a través de este blog sea de gran utilidad para elegir la mejor máquina a la hora de hacer tu compra por Internet. 

Mi intención con este blog es ayudar a todo aquel que quiere adentrarse en el mundo de la costura pero no sabe cómo hacerlo o no sabe qué máquina de coser comprar.

Si tienes alguna duda puedes dejarme tus comentarios en la sección de contacto.