Singer Tradition 2273: una máquina de coser que cualquier principiante va a querer tener en el hogar

La máquina de coser Singer Tradition 2273 es la opción ideal para los amateur de la costura que recién inician. Hacer realidad tus proyectos de costura es una opción que fácilmente puede hacerse realidad con esta extraordinaria máquina.

Te invito a que continúes leyendo nuestras opiniones y conozcas todos sobre sus cualidades y como obtener resultados profesionales en tus costuras.

Características de la Singer Tradition 2273

La máquina de coser Singer Tradition 2273 está pensada para desarrollar proyectos de costura, de manera fácil y práctica. Esta máquina es ideal para iniciarse en este apasionante mundo, facilitándoles a sus usuarios diferentes opciones para sus creaciones.

La Singer Tradition 2273, es la primera opción que debes considerar al momento de elegir una máquina de coser barata y que ofrezca la cualidades básicas pero útiles. Y esa elección debes hacerla teniendo clara sus características que a continuación se detallan.

Alta calidad

Esta máquina de coser está elaborada con materiales resistentes y de alta calidad, que garantizan la inversión en el tiempo. Sus componentes mecánicos y eléctricos, así como su carcasa externa, están cuidadosamente acoplados para desarrollar trabajos con perfecto acabado.

Simplicidad y utilidad

La tecnología desarrollada por Singer, ha hecho del modelo Tradition 2273 ,la máquina ideal para principiantes que exigen calidad. Su concepto es sencillo y muy predictivo, facilitando al usuarios una rápida conexión con la máquina y sus beneficios.

Económica y versátil

El modelo de Singer Tradition 2273 es una excelente que balancea perfectamente los criterios de versatilidad, calidad y bajo precio. Las opciones de puntadas son amplias que facilita el desarrollo de proyectos de baja a mediana envergadura.

Respaldo de tradición

La Tradition 2273 de Singer está respaldada por más de 150 años de historia en el mercado mundial de costura. Cuenta con servicio técnico especializado y una gama de accesorios y repuestos, que garantizan la inversión por mucho tiempo.

Conoce los detalles de la máquina de coser Singer Tradition 2273

La máquina Singer Tradition 2272, es ideal para perfeccionar técnicas de costura que harán que tus creaciones sean espectacularmente hermosas. Aprender a coser con este modelo de Singer, es sencillo y divertido, y en poco tiempo verás tus avances.

Para que tengas una mejor percepción de la máquina de coser Singer Tradition 2273, es importante que conozcas sus detalles. A continuación se detallan:

Máquina de coser portátilLigera y fácil de transportar por su bajo peso (7 Kg. Aproximadamente).
Ocupa poco espacioPuede ser colocada en espacios planos que cuenten con dimensiones similares a la superficie de la base (43cm x 22cm x 35,5 cm).
Prénsatela de enganche rápidoFácil colocación y retiro del prénsatela, con sistema de enganche rápido, que facilita la manipulación de los menos expertos
Simula punto de OverlockIncluye entre sus puntadas, la opción punto de overlock que permite un óptimo acabado de los proyectos de costura.
Tiene opción de punto invisiblePuede seleccionar puntadas invisibles para esos proyectos que requieren disimular el área de costura.
Ojalador automáticoElabora ojales en un solo paso, que se ajusta al tamaño del botón.
Ensartado automático de hiloFacilita la colocación del hilo en la aguja con un ensartador automático.
Dos posiciones de la agujaPuede elegirse entre dos posiciones para la aguja, según las características del proyecto que se esté desarrollando.
Porta carrete horizontalMejor ajuste y mayor agarre en el recorrido del hilo a través de los diferentes sistemas de la máquina.
Corta hilo lateralPuede cortar hilos sobrantes del proyecto de manera rápida con el corta hilo colocado discretamente en la parte posterior.
22 diseños de puntadasVariedad de tipos de puntadas ideales para todo tipo de diseños. Aunque trae pocos comparada con otras máquinas como la Singer Starlet 668.
Selectores manualesCuenta con botones frontales para seleccionar tipo de puntadas, ancho de la puntada y tensión del hilo.
Ideal para trabajos de poca o mediana complejidadPuede coser sobre casi todo tipo de tela, cuidando de no exceder en el espesor recomendado para el prénsatela.
Luz de costuraCuenta con sistema de iluminación en el área de la costura para facilitar la visualización del trabajo.
Usa electricidadPara el funcionamiento de esta máquina de coser es necesario conectarla a una toma electica que tenga 120V-60Hz/0.7
Acepta accesoriosA parte de los accesorios que contiene el empaque, pueden adaptárseles otros que ayuden al desarrollo del proyecto de costura.
Remate de la costuraCuenta con la opción de retroceso para dar remate tanto al inicio como al final de la costura para un remate prolijo.

Ventajas de la Singer Tradition 2273

Coser con una maquina Singer Tradition 2273 es una experiencia que complementa armónicamente tus proyectos de costura. Adquirir este modelo de Singer, te permite disfrutar automáticamente de las siguientes ventajas:

  • Esta modelo de máquina permite desarrollar actividades de costura de mediana complejidad, sobre telas o materiales de bajo volumen. Su estructura es de fácil manejo y sus características operativa crea un rápido y agradable vínculo con sus usuarios.
  • A medida que utilizas la máquina de coser Singer Tradition 2273, vas a desarrollar nuevas opciones en diseño de costura. Tus ideas fluirán con rapidez, y tendrás la certeza de poder desarrollar los nuevos diseños con tu máquina.
  • Las dimensiones de este modelo de máquina de coser, facilita su ubicación en áreas de poca dimensión. Incluso puede ser almacenada fácilmente, evitando obstaculizar el libre tránsito del lugar.
  • Asimismo, tiene su propio espacio para almacenar partes importante de la máquina, garantizando su almacenamiento y manipulación.
  • El modelo Singer Tradition 2273 e ideal para iniciar con buen pie en el arte de la costura. Su estructura es resistente y ergonómica, lo que genera confianza en aquellos usuarios principiantes, apropiándose rápidamente de sus bondades.

Desventajas

  • No es fácil encontrar desventajas en este modelo de máquina de coser Singer. Ella ha sido pensada justamente para que los usuarios desarrollen las competencias básicas en el arte de coser.
  • Pero si quisiera mencionarse un punto negativo, sería que con este modelo no se puede coser sobre telas muy gruesas. Es decir, telas como Jean o Lona, no son recomendables para el prénsatela de la máquina. Si buscas coser este tipo de telas entonces vas a querer mirar otros modelos como los profesionales o máquinas overlock.

Accesorios de la máquina de coser Singer Tradition 2273

Cuando recibas tu máquina de coser Singer Tradition 2273, dentro del empaque  encontrarás lo siguiente:

  • Manual de uso de la máquina de coser Singer Tradition 2273
  • Prénsatelas universal
  • Prénsatelas para cremalleras
  • Prénsatelas para ojales
  • Prénsatelas para coser botones
  • Brocha para descoser costuras
  • Paquete de agujas
  • 3 canillas
  • Aceitera
  • Destornillador plano
  • Plancha de zurcido
  • Porta carrete

A parte de los accesorios que vienen con esta excelente máquina de coser para el hogar, también recomendamos le eches un vistazo a estos accesorios recomendamos para que hagan parte de tu mesa de trabajo:

Singer - Funda para máquina de Coser, Color Negro
Dispone de 2 asas y una asa bandolera; Tiene una capacidad de carga de 15 kg; Hecha de nylon 600 D
49,99 EUR
Rebajas
Alzetta Surtido de 64 Hilos de Colores (100% poliéster, Aptos para máquina de Coser)
32 carretes de 50 m cada uno (hilo superior); Color sólido, apropiado para máquinas de coser
9,38 EUR

Cuida tu máquina de coser Singer Tradition 2273 con estos consejos

La vida útil de tú máquina de coser Singer Tradition 2273 puede prolongarse, siguiendo las siguientes recomendaciones:

Toma tu tiempo para leer las instrucciones

Antes de comenzar a utilizar tu máquina de coser Singer Tradition 2273, lee las instrucciones y reconoce sus partes. Puedes hacer pruebas de instalación y costura para que te familiarices con su funcionamiento.

Mantén limpia tu maquina

Una vez que utilices tú máquina, quita los residuos de hilo y tela que se observen en el exterior. Asimismo, con un paño seco, limpia la superficie externa para retirar residuos de polvo.

Toma en cuenta que no debes tocar tu máquina de coser con las manos sucias o llenas de grasa. Esto puede dañar la apariencia de su estructura externa y perjudicar los proyectos.

En caso de ser necesario, utiliza aceite para lubricar las partes mecánicas de la máquina.

No excedas los límites de uso recomendados

Este modelo de máquina de coser es muy versátil, pero tiene limitaciones con telas de muchos grosor. Evite el exceso de tela en el carrete para garantizar el buen funcionamiento de la máquina.

Almacena y resguarda tu maquina correctamente

Ubica la máquina de coser en un espacio adecuado que asegure el resguardo de su estructura. Asimismo, procura almacenarla en un espacio seco, y que no reposen objetos pesados sobre ella.

Usa servicio técnico especializado

Singer cuenta con un servicio técnico autorizado y certificado para el mantenimiento preventivo y correctivo de tu máquina. Así que no dudes en buscar la ayuda necesaria para que tu máquina de coser siempre esté en perfecta operatividad.

A quién va dirigida la Singer Tradition 2273

Para sacar el mejor provecho de tu máquina de coser Tradition 2273, debes primeramente conocer tus potencialidades en la materia. Esta máquina de coser te permitirá desarrollar con éxito, las competencias necesarias para ser un experto en la materia.

Es una máquina ideal para personas que inician en el mundo de la costura. También puede ser adquirida por talleres profesionales que empiezan a conseguir un número importante de clientes. Es un equipo que puede ser adquirido por personas con un presupuesto intermedio.

Y una vez que desarrolles todas las habilidades y destrezas en el área, puedes seguir utilizándola para tus creaciones. Esto quiere decir, que este modelo de Singer, garantiza disfrutar la inversión por mucho tiempo.

Por último, solo queda decir que la Singer Tradition 2273 es tu mejor opción para iniciarte con éxito en la costura. Y ahora te invito a que conozcas todos los productos que tenemos publicados en nuestra WEB que son muy útiles.

Singer Tradition 2273 - Máquina de Coser mecánica, 22 Puntadas, Color Blanco
27 Opiniones
Singer Tradition 2273 - Máquina de Coser mecánica, 22 Puntadas, Color Blanco
  • Máquina para coser automática con 22 diseños incorporados
  • Cuenta con ojalador automático de un solo paso
  • Con prénsatelas con desenganche rápido y ojal automático en 4 tiempos
  • Realiza punto Simil Overlock y punto invisible
  • Cose con aguja simple y doble