Singer Starlet 6680: una máquina de coser con gran precio y excelentes cualidades.

Vamos a empezar este análisis diciendo que la máquina de coser Singer Starlet 6680 es una extraordinaria aliada que revoluciona el concepto de coser en casa. Pensada para ayudar a quienes les gusta explorar opciones de costura y combinar la creatividad con la modernidad electrónica. A continuación, podrá ver nuestras opiniones completas.

Ideal para los que se inician en la costura y desean desarrollar trabajos sencillos. Sigue leyendo para que conozcas todo sobre la Singer Starlet 6680, y comiences  hoy hacer realidad tus proyectos de costura.

Características de la Singer Starlet 6680

La marca Singer ha buscado con su amplia gama de productos de costura, ofrecer calidad y modernidad a sus usuarios, Esta cualidad se puede observar en cada detalle de la extraordinaria máquina de coser modelo Starlet 6680.

Más que una opción diferente en el mercado, la Singer Starlet 6680 se caracterizan por lo siguiente:

Tecnología de punta aplicada a tus proyectos de costuras

La Singer modelo Starler 6680, es una máquina de coser electrónica, elaborada con componentes y accesorios de altísima calidad. Su estructura es aerodinámica y cada una de sus partes, está perfectamente ubicada para facilitar la colocación de los materiales.

Fácil de usar y transportar

Esta extraordinaria maquina es de uso sencillo, y permite seleccionar la puntada ideal de una amplia gama de opciones. El material de fabricación es altamente resistente y de poco peso, lo que permite ser movilizada con mucha facilidad.

Eficiencia en diferentes tipos de tejidos

La resistencia de su brazo y la movilidad del mismo, facilita coser diferentes tipos de tejidos sin importar su dureza.  A esto hay que sumarle la fuerza de su motor, lo que permite un alto rendimiento en la costura.

Variedad de opciones en puntadas.

La Singer Starlet 6680 cuenta con 80 tipos de puntadas, que pueden seleccionarse fácilmente. Puedes elegir el tipo de puntadas, bordados, ojales y muchísimas más, para que tus creaciones queden regias y muy profesional.

Cuenta con diversos accesorios que hacen realidad tus diseños

El modelo Starlet 6680 de Singer puede adaptársele accesorios, brazos y agujas de toda la gama Singer. Todos tus proyectos de costura pueden hacerse realidad con esta extraordinaria máquina.

Amplio servicio postventa

Singer cuenta con servicio técnico y personal especializado que pone a disposición de sus clientes. Esto garantiza que tu máquina de coser Starlet 6680, cuenta con el respaldo del fabricante para su buen mantenimiento.

Detalles que hacen de la máquina de coser Singer Starlet 6680 súper especial

Tu máquina de coser Singer Starlet 6680, es la mejor aliada en los trabajos de costura cuando buscas versatilidad. La calidad de sus puntadas y sus alto desempeño con cualquier tipo de tela, la convierten en la opción ideal.

Sus cualidades están acompañadas por la alta calidad del producto y por los siguientes detalles técnicos y operativos:

Máquina de coser portátilSe coloca fácilmente sobre cualquier superficie plana con dimensiones adecuadas para sostener toda su estructura.
Sistema de bobina VerticalFacilita seleccionar el ancho de la puntada hasta unos 6.5 mm.
Selector  de ancho y largo de puntadasFácil ajuste del ancho y largo de la puntada dependiendo de la función o estilo del proyecto de costura.
Porta carreteEstá ubicado en la parte superior y el agarre es horizontal, evitando que el hilo se enrede.
Regulador de Tensión del hiloFácil de ajustar para adaptar la tensión al tipo de tela y el hilo que se utilice en el proyecto.
Presión del prénsatelaAjuste del prénsatela automático asegurando un agarre seguro según las características de la tela utilizada.
EnhebradoEl enhebrado de la maquina es sencillo y predecible lo que facilita el correcto recorrido del hilo.
Tipo de ojal7 tipos de ojales automáticos.
Corta hilo incorporadoEn la parte trasera del brazo se encuentra una pequeña cuchilla que permite cortar el hilo que excede del proyecto.
Luz e iluminaciónCuenta con iluminación LED dirigida para mejor visualización del trabajo sin dañar la vista.
OjaladorSe pueden seleccionar de manera sencilla y hasta 6 tipos de ojales dependiendo el tamaño del botón.
Botón de retrocesoFacilita el remate de la costura al inicio y al final del finalizar.
Posición de la agujaSe puede colorar en 12 posiciones, ideales para coser cualquier tipo de tela y llegar a espacios de difícil acceso.
Ensartado automáticoVersátil y moderna forma de colocar el hilo en el ojillo de la aguja.
Ajuste de la puntada a discreciónAl seleccionar un tipo de puntada, si crees conveniente, puedes ajustar manualmente el ancho y largo de una puntada.
Botón selector de puntadasPermite seleccionar la puntada ideal que se desea utilizar en el proyecto que se realiza.
Conexión eléctricaEsta máquina funciona con electricidad con las siguientes especificaciones: 120V – 60 Hz/0.62.

Conoce las ventajas de la Singer Starlet 6680

Cuando adquieres tu máquina de coser Singer Starlet 6680, estas garantizando una excelente inversión por todas las ventajas que posee. A continuación se detallan:

  • Las dimensiones de la máquina de coser Starlet 6680 son ideales para ser ubicada en superficies de pequeñas dimensiones. Esto permite sacar el mayor provecho del área de costura.
  • Las características de funcionamiento de esta maravillosa máquina de coser, permite un excelente agarre de cualquier tipo de tela. No importa si es acolchado, seda o cuero, solo se debe seleccionar la puntada, hilo y aguja ideal.
  • Utilizar esta máquina de coser es muy sencillo y no necesita ser un experto para hacerla funcionar adecuadamente. Solo debes leer la instrucciones y seguir de manera predictiva la manera de armar.
  • La característica de la costura que se produce en esta máquina de coser es prolija, de excelente calidad. Así que es una excelente opción cuando quieres realizar hermosos proyectos de costura.

Desventajas

  • La desventaja que se ha podido detectar de la máquina Singer Starlet 6680 es básicamente de adaptación del usuario. No es fácil elegir la opción ideal de costura para el tipo de tela que se utiliza en el proyecto.
  • De igual forma, este no la recomiendo para uso profesional.

Por esto se sugiere que se revise al ancho de la puntada y la tensión del hilo antes de coser.

Mira  todos los accesorios qué contiene la caja

Cuando recibas tú máquina de coser Satarlet 6680, dentro de la caja encontrarás lo siguiente:

  • Instrucciones de uso
  • Un paquete de Agujas
  • 3 Bobinas
  • Porta carrete adicional
  • Sujetador de hilo
  • Descocedor de puntadas y brocha de limpieza
  • Desarmador para placa de aguja
  • Placa transparente
  • Prensatelas para cierres
  • Prensatelas de ojales
  • Prensatela para dobladillos
  • Pedal
  • 2 fieltros de limpieza
  • Un porta carrete
  • Cable de alimentación incluido.

Accesorios para la Singer Starlet 6680

Si nuestras opiniones y características de esta máquina de coser para casa te han convencido y decides obtenerla, estos son algunos de los accesorios recomendamos para facilitar su uso y sacarle el mayor provecho

Singer - Funda para máquina de Coser, Color Negro
Dispone de 2 asas y una asa bandolera; Tiene una capacidad de carga de 15 kg; Hecha de nylon 600 D
49,99 EUR
Rebajas
Alzetta Surtido de 64 Hilos de Colores (100% poliéster, Aptos para máquina de Coser)
32 carretes de 50 m cada uno (hilo superior); Color sólido, apropiado para máquinas de coser
9,38 EUR

Consejos para el cuidado de máquina de coser Singer Starlet 6680

Tu máquina de coser Singer Starlet 6680 estará siempre como nueva siguiendo los siguientes consejos:

Lee las instrucciones

Antes de utilizar tu máquina de coser Singer Starlet 6680, es importante que leas las instrucciones de armado y uso. Aunque trabajar con este equipo es sumamente sencillo, es importante conocer todos los detalles, accesorios y consejos del fabricante.

Familiarízate con cada una de sus partes, y sigue las instrucciones, de esta manera estarás asegurando su vida útil.

Conecta a la toma eléctrica de manera correcta

El conector de la máquina de coser tiene unos requerimientos de forma y uso que deben seguir correctamente. El motor eléctrico de la Singer modelo Starlet 6680 está diseñado para funcionar con  120V – 60 Hz/0.62 A.

Asegúrese que la toma eléctrica tenga las especificaciones de voltaje y de conexión que indica el fabricante. Asimismo, procure que la toma eléctrica este fija y quede a una distancia acorde que no sobre estire el cable.

Limpia tu maquina según las especificaciones el fabricante

La máquina d coser Singer Starlet 6680 es fácil de limpiar, tan solo basta con pasarle un paño seco. Sí es necesario el retiro de residuos en la corredera u otra zona interna de fácil acceso, use la brocha.

No aplique líquidos abrasivos sobre la máquina de coser, pero si es necesario humedezca el paño con agua limpia. Pero siempre cuide de no humedecer la pantalla LED para evitar daños en los circuitos.

Si considera que es necesario un mantenimiento profundo, acuda al servicio técnico especializado  más cercano.

Almacena tu máquina adecuadamente

Cuando no estés utilizando tú máquina de coser Singer Starlet 6680, debes guardarla de manera adecuada, quitando todo residuo externo. Retire el hilo del carrete y apague el motor, y luego desconecte de la toma eléctrica halando suavemente el cable.

No coloque objetos pesados sobre la superficie de la maquina ni la deje expuesta a la intemperie.

A quién va dirigida

La máquina Singer Starlet 6680, es ideal para personas con gran creatividad que desean iniciarse en la costura. Esta máquina crece con su dueño, y es capaz de funcionar correctamente en trabajos de regular o mediana envergadura. Además de esto, está entre las más baratas del mercado.

Ahora, superando casi los 200 € esta máquina de coser es bastante asequible, pero si tu presupuesto no te alcanza de seguro también te vas a decantar por la Singer Tradition 2273, la cual ha sido hecha también para principiantes y su precio es mucho menor.

Hemos compartido en este post toda la información sobre la maquina Singer Starlet 6680, y esperamos que te sea útil. Te invito a que continúes revisando nuestra WEB y conozca todos los productos que tenemos para ti.

Singer Starlet 6680 - Máquina de coser electrónica (80 funciones de costura)
31 Opiniones
Singer Starlet 6680 - Máquina de coser electrónica (80 funciones de costura)
  • Electrónica con 80 puntadas: realiza todo los que quieras, personaliza y decora tu casa y tu ropa en manera fácil, divertida y a la moda.
  • Genial para tejidos más difícil: cuenta con grifas potentes para el transporte de tejidos más gruesos como jeans.
  • Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado.
  • Muchas puntadas disponibles: para bordar, para ojales, para poner botones, puntadas decorativas para bordar y personalizar, puntadas elásticas para costuras reforzadas y elásticas, puntadas para pespuntes, puntada de cruz, para dobladillos, para cortinas lencería y ropa de casa para todas las necesidades.
  • Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser.